Medicamentos

DEXAGIN OVULOS - Laboratorio Farmo Quimica

Laboratorio Farmo Quimica Medicamento / Fármaco DEXAGIN OVULOS

Antiséptico.

Composición.

Cada óvulo contiene: dexametasona butil acetato terciario; diiodohidroxiquinoleína; cloruro de benzalconio; ácido bórico; dextrosa; lactosa. Excipientes cs.

Indicaciones.

Tratamiento local de vaginitis inespecífica, vaginitis postmenopáusica (senil), vaginitis debida a Trichomonas vaginalisy vaginitis por fungus (monilias) y bacterias sensibles a su acción. El tratamiento de la vaginitis senil con estos óvulos puede necesitar de la administración concomitante de estrógenos. Los óvulos de DEXAGIN proporcionan en la embarazada, cuando se considera necesario, y en la no embarazada, un control eficaz e indoloro de los desagradables signos y síntomas que corrientemente se asocian al cuadro de las vaginitis, como flujo, picazón e inflamación. En los casos obstétricos, los óvulos han demostrado su utilidad para el control de la vaginitis antes del parto vaginal.

Dosificación.

1 óvulo al día insertado profundamente en la vagina antes de acostarse o según las instrucciones del médico. Es importante continuar el tratamiento durante la menstruación.

Presentación.

Envase con 10 óvulos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DEXAGIN OVULOS .

2