Medicamentos

BIOXET DESODORANTE ROLL-ON

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco BIOXET DESODORANTE ROLL-ON

24 horas de acción antitranspirante con efecto reductor del vello.

Composición.

Extracto Herbal Complex B, quercetina, ácido ferúlico, genisteína, extracto de Citrus aurantium(Naranjo amargo), malva silvestre.

Propiedades.

Reduce y adelgaza el vello axilar, además presenta un efecto antitranspirante de larga duración que seca al instante y proporciona sensación de confort durante todo el día. Nutre y suaviza la piel axilar. No mancha la ropa. Estudios clínicos demuestran 45% de reducción de la cantidad del vello, 35% de reducción de la longitud del vello y 13% de afinamiento del vello.

Indicaciones.

Antitranspirante con efecto reductor del vello.

Modo de uso.

Aplicar BIOXET®Desodorante Roll-On Reductor de Vello de forma diaria en la zona axilar limpia y seca. Para óptimos resultados, se recomienda el uso de BIOXET®Desodorante Roll-On Reductor de Vello en conjunto con BIOXET®Suero Reductor de Vello, realizando el siguiente esquema de utilización: Depilar las axilas con cera, pinzas u otro método que saque el vello de raíz. Esperar 3 a 6 horas post depilación y aplicar BIOXET®Suero Reductor de vello corporal o facial con el gotario en la zona depilada limpia y seca, esparcir con un suave masaje en sentido contrario del crecimiento del vello. Aplicar la crema humectante con suave masaje en contra del crecimiento del vello. Repita la aplicación mañana y noche durante tres días postdepilación. Para obtener óptimos resultados repetir el esquema de tratamiento (Puntos 1 a 4) por 6 meses consecutivos. En el día, aplicar BIOXET®Desodorante Roll-On Reductor de Vello a permanencia.

Precauciones.

No utilizar en piel herida, irritada, inflamada o si presenta hipersensibilidad a alguno de sus componentes, no utilizar en embarazadas o mujeres que estén amamantado.

Presentación.

BIOXET®Desodorante Roll-On envase 50 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BIOXET DESODORANTE ROLL-ON .

4