Medicamentos

XEROS SPRAY

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco XEROS SPRAY

Máxima hidratación y cuidado de la boca seca.

Descripción.

XEROS®SPRAY otorga máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Sin alcohol. Su tamaño compacto, permite llevarlo a donde vayas, manteniendo una hidratación prolongada en tu boca. La principal función de la saliva es el correcto mantenimiento de los tejidos de la cavidad bucal (limpia, protege, lubrica y humedece los tejidos orales) asi como regula la acumulación de las bacterias responsables de la inflamación de las encías, caries o halitosis. XEROS®SPRAY permite aliviar esa molesta sensación de sequedad en tu boca, y te permite seguir haciendo tus actividades a lo largo de todo el día. Así protegeras tu boca.

Indicaciones.

XEROS®SPRAY está indicado para ayudar a aliviar la sensación de boca seca, refrescar y humectar la cavidad bucal, Ayuda a prevenir el mal aliento. Con formulación reforzada por ingredientes como Xylitol y Fluoruro sódico que ayudan a prevenir la aparición de caries. XEROS®SPRAY está especialmente indicado para su uso fuera de la casa.

Modo de uso.

Efectuar 3-4 pulverizaciones con XEROS®SPRAY las veces que sean necesarias especialmente antes de las comidas. Sabor manzana.

Presentación.

XEROS®SPRAY: frasco 15ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con XEROS SPRAY .

2