Medicamentos

PERIO-AID

Laboratorio Dentaid Medicamento / Fármaco PERIO-AID

0,12% Gel dentífrico

Antiséptico bucofaríngeo.

Composición.

Digluconato de clorhexidina 0,12g/100g.

Indicaciones.

En casos en que existe una excesiva formación de placa bacteriana. Control de S. mutans, en pacientes con alta actividad de caries. Como ayuda en la prevención de gingivitis. Mantenimiento en tratamiento periodontal.

Modo de uso.

Utilizar como un dentífrico común, aplicando una pequeña cantidad de gel sobre un cepillo suave de filamentos redondeados. Cepillar cuidadosamente las zonas afectadas por lo menos dos veces al día. El tratamiento con PERIO-AID Gel puede completarse con la realización de enjuagues con PERIO-AID Colutorio, siguiendo las indicaciones de su dentista. No debe ingerirse.

Contraindicaciones.

Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente escasas.

Efectos secundarios.

En algunos casos pueden presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos, como vino tinto y café y también con el tabaco, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental.

Presentación.

Tubo con 75ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERIO-AID .

4