Medicamentos

THEALOZ DUO GEL

Laboratorio Thea Pharma Spa Medicamento / Fármaco THEALOZ DUO GEL

Protector, Hidratante y Lubrificante para ojos.

Composición.

Trehalosa (3 g), hialuronato de sodio (0,15 g), carbómero (0,25g), sorbitol, hidróxido de sodio, agua para inyectables, c.s.p. 100 ml.

Indicaciones.

Thealoz Duo gel está indicado para el tratamiento del síndrome del ojo seco moderado a grave.

Dosificación.

Instilación ocular. Una gota en cada ojo, entre 2 y 4 veces al día. THALOZ DUO gel es particularmente adecuado para utilizarse en la noche, justo antes de acostarse. Si Ud. usa lentes de contacto, debe quitárselas ante de utilizar THEALOZ DUO gel y esperar al menos 30 minutos antes de volver a ponerse nuevamente las lentes de contacto. Forma de administración:Lavarse bien las manos antes de la aplicación. Sacar un envase unidosis de la tira. Girar boca abajo y dar un golpecito al envase unidosis. Abrir el envase y presionar para hacer salir el gel. Evitar el contacto de la punta del envase unidosis con el ojo y los párpados. Mirar hacia arriba e instilar una gota de THEALOZ DUO gel en el saco conjuntival, tirando suavemente del párpado inferior. Desechar el envase, incluso si ha quedado algo de gel en su interior. Deberá dejarse un intervalo mínimo de 15 minutos entre la aplicación de dos productos oculares diferentes. Utilizar en último lugar THEALOZ DUO gel.

Contraindicaciones.

No utilizar si Ud. es alérgico a alguno de sus componentes. Evite el contacto de la punta del envase unidosis con el ojo. No es inyectable, ni bebible. En caso de estar dañado el envase unidosis, no utilice el producto. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Reacciones adversas.

Puede sufrir irritación ocular leve, aunque es muy poco frecuente.

Presentación.

Envase que contiene 30 envases unidosis con 0,4 g de gel cada uno.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con THEALOZ DUO GEL .

5