Medicamentos

SUNWORK SPRAY FPS50+

Laboratorio Deutsche Pharma Medicamento / Fármaco SUNWORK SPRAY FPS50+

Fotoprotector solar.

Descripción.

SUNWORK SPRAY conjuga ingredientes de última generación, que brindan Protección Solar en todo el rango de la Radiación Ultravioleta, ayudando a prevenir lesiones en la piel, producto de la exposición prolongada al Sol. SUNWORK SPRAY es de fácil y rápida aplicación, debido a que cada dosis es expulsada de manera uniforme en forma de rocío. Es ideal para ser aplicado en extensas zonas del cuerpo y/o con mayor cantidad de vello, ya que se esparce fácilmente. SUNWORK SPRAY es amigable con el medio ambiente, ya que no contiene VOCs (VolatileOrganicCompounds) y CFC (Clorofluorocarbono), previniendo la destrucción de la capa de ozono. Sunwork Spray FPS 50 +es un Fotoprotector que mezcla activos de última generación, que brindan Protección Solar en todo el rango de la Radiacion Ultravioleta, ayudando a prevenir lesiones en la piel, producto de la exposición prolongada al sol.

Composición.

Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Lauryl Glucoside (and) Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate (and) Glycerin, DibutylAdipate, Methylene Bis-BenzotriazolylTetramethylbutylphenol (Tinosorb ®M), Ethyl Hexyl Salicylate, C12-15 Alkyl Benzoate, Methylisothiazolinone (and) Phenethyl Alcohol (and)PPG-2-Methyl Ether, Sodium polyacrylate.

Modo de uso.

Sunwork Spray FPS 50+ debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, asegurándose de que estén limpias y secas, al menos 30 minutos antes de exponerse. Es recomendable aplicar 2 mg/cm2, equivalente a una cucharadita de té. Si está en constante contacto con el agua, se sugiere volver a aplicar Sunwork Spray FPS 50+ cada 2-3 horas, o las veces que estime necesario. Se debe usar Sunwork Spray FPS 50+ diariamente cuando hay sol, aun en días nublados o según indicación del médico.

Contraindicaciones.

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir el vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica llevando el envase. En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica de Chile) al fono (56) 2-6353800. Atención 24 horas, 365 días del año.

Presentación.

Envase conteniendo 120 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUNWORK SPRAY FPS50+ .

3