Medicamentos

PROTECCION ULTRA (LINEA BLISTEX)

Laboratorio Synthon Medicamento / Fármaco PROTECCION ULTRA (LINEA BLISTEX)

Bálsamo labial

Protector de la mucosa labial con filtro solar FPS-30.

Composición.

Cada 100g de bálsamo labial contiene: octil metoxicinamato 7,4g, oxibenzona 5,2g, octil salicilato 5g, mentil antranilato 4,8g, homosalato 4,5g, excipientes cs.

Propiedades.

Contiene 5 protectores solares que resguardan los labios contra los efectos resecantes del clima, durante cualquier temporada, reduciendo los efectos del frío, viento y sol. Brinda 30 veces la protección natural para no quemarse. Se recomienda el factor 30 para las personas que se queman fácilmente y que raramente se broncean. Es resistente al agua, permaneciendo la protección incluso después de 80 minutos de estar en contacto con el agua.

Indicaciones.

Está indicado en la prevención de quemaduras solares y alivio de labios resecos o partidos por el sol, viento o frío. Para aquellas personas que practican deportes al aire libre o actividades recreativas en el campo, montaña o playa.

Modo de uso.

Aplicar suavemente cubriendo los labios completamente. Reaplicar frecuentemente durante la exposición prolongada a condiciones de sequedad, frío y sol. Aunque este producto está formulado para resistir altas temperaturas, protegerlo de la luz directa del sol para evitar el riesgo de que se derrita.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación o sensibilización de la mucosa labial, se debe discontinuar su uso.

Presentación.

Barra labial de 4,2g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROTECCION ULTRA (LINEA BLISTEX) .

2