Medicamentos

OSTEOFIX

Laboratorio Knop Medicamento / Fármaco OSTEOFIX

Trat. fracturas óseas, lesiones de ligamentos.

Composición.

Cada comprimido contiene: Symphytum Officinale D4 (5 mg). Excipientes: Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Lactosa c.s.p.

Indicaciones.

Medicamento homeopático útil como coadyuvante en la consolidación de fracturas óseas. USOS: Tratamiento coadyuvante de artropatías dolorosas, tracciones, contusiones, heridas que curan mal y reacciones inflamatorias en músculos, tendones y articulaciones. Contusiones y distorsiones debidas a traumatismos deportivos y lesiones por accidente. Dolor en las articulaciones y en los músculos. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos postquirúrgicos e intervenciones óseas o luego de fracturas, para favorecer la formación del callo óseo. Especialmente eficaz en las alteraciones óseas con desgarro o contusión intensa perióstica (fractura, fisura, esguince con desgarro de la inserción ósea). También en traumatismo del globo ocular por objeto romo, sin afectación de las partes blandas.

Dosificación.

Tratamiento condición aguda: 1 comprimido cada 30 minutos o 1 hora. Tratamiento crónico: Según prescripción médica.

Advertencias.

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir junto a alimentos ni bebidas excitantes (café, té). Puede ocurrir un agravamiento inicial de la sintomatología, propio de los medicamentos homeopáticos, esto desaparece al cabo de unos días continuando con la administración. Mantener en lugar seco y fresco a no más de 25°C.

Presentación.

Estuche Blíster x 40 comprimidos. Venta directa en establecimientos tipo A y B.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OSTEOFIX .

3