Medicamentos

NEUROBION DC 10.000 SOLUCION INYECTABLE

Laboratorio Procter Gamble Medicamento / Fármaco NEUROBION DC 10.000 SOLUCION INYECTABLE

Vitaminas del complejo B.

Composición.

Cámara 1:(Solución clara): Excipientes: Hidróxido de sodio, Agua para inyectables, c.s. Cámara 2: (Solución de color rojo): Excipientes: Alcohol bencílico, Ácido cítrico monohidrato, Disodio hidrógeno fosfato dihidrato, Agua para inyectables, c.s.

Indicaciones.

Para aquellos casos en que sea necesaria la administración intramuscular, debida a estados carenciales y/o que "quieran un mayor aporte de vitaminas del complejo B. Usos: Se encuentra indicado como parte de tratamiento de diversos trastornos dolorosos como Lumbalgias, mialgias, ciática, radiculitis, polineuropatía alcohólica, neuropatía diabética, tortícolis, neuralgia periférica, neuralgia facial, neuralgia del trigémino, neuralgia intercostal, neuralgia postherpética.

Dosificación.

Dosis según prescripción médica. Uso intramuscular profunda.

Contraindicaciones.

No usar si padece de alergia o hipersensibilidad a alguna de las vitaminas o a algún excipiente. La administración de cualquier compuesto con actividad estimulante sobre la hematopoyesis está contraindicada en la policitemia vera. Este medicamento contiene alcohol bencílico, por lo que no debe administrarse durante el embarazo y la lactancia, ni en recién nacidos. No usar en niños.

Reacciones adversas.



Trastornos del sistema inmunológico: Frecuencia no conocida: Reacciones de hipersensibilidad como sudoración, taquicardia, y reacciones de la piel con prurito y urticaria. Muy raro: Shock anafiláctico. Trastornos gastrointestinales: Frecuencia no conocida: Malestar gastrointestinal, como náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. Trastornas de la piel y el tejido subcutáneo: Frecuencia no conocida: Casos aislados de acné o eccema han sido reportados después de altas dosis parenterales de vitamina B12. Trastornas generales y condiciones de administración: Frecuencia no conocida: Reacciones en el lugar donde se aplica la inyección. Trastornos renales y urinarios: Frecuencia no conocida: Cromaturia ("orina rojiza", aparece durante las primeras 8 horas después de la administración y generalmente se normaliza en 48 horas). Otros efectos adversos incluyen deficiencia de ácido fólico, y en los niños hipotonía y distrés respiratorio. La administración de vitaminas del complejo B para el tratamiento de la anemia megaloblástica puede enmascarar un cuadro de policitemia vera.

Presentación.

Estuche contentivo con 3 jeringas prellenadas Doble Cámara.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEUROBION DC 10.000 SOLUCION INYECTABLE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2