Medicamentos

MIDOL

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco MIDOL

Composición.

Cada comprimido contiene: paracetamol 300mg, ibuprofeno 300mg.

Indicaciones.

Procesos inflamatorios que afecten a partes blandas, articulaciones o huesos que en general se acompañan de dolor: contusiones, distensiones, luxaciones, abscesos y flegmones de la cavidad bucal, mastitis, anexitis, dismenorrea. Inflamaciones posoperatorias, tendinitis, tenosinovitis, bursitis, miositis, cuadros febriles.

Dosificación.

La dosis usual es de 1 comprimido cada 6 horas administrado con las comidas. Después de 2 a 4 semanas de tratamiento deberá reducirse la dosis a nivel óptimo. No administrar más de 8 comprimidos al día.

Contraindicaciones.

Ulcera gástrica activa; antecedentes de hipersensibilidad a los fármacos componentes. Insuficiencia renal y hepática grave. Embarazo y lactancia.

Precauciones.

Usar con precaución en pacientes con antecedentes ulcerosos, de insuficiencia cardíaca o hipertensión arterial. Igualmente en aquellos con defectos intrínsecos de la coagulación o sometidos a tratamientos anticoagulantes. En caso de tratamiento prolongado deberá efectuarse una estricta vigilancia médica ya que aumenta el riesgo de reacciones adversas renales.

Presentación.

Env. con 10 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MIDOL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3