Medicamentos

ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE NIGHT

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE NIGHT

Remodelante facial con triple acción: Tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Expo-P, que forma un escudo protector en la superficie de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Composición.

Aqua (Water)1,2,3, Butylene Glycol1, Isodecyl Neopentanoate, Propanediol, Niacinamide, Glycerin3, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Stearyl Alcohol, Octyldodecanol, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Tridecyl Trimellitate, Phenylpropanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer.

Indicaciones.

Atenuar los signos visibles de la edad, tales como: Piel deshidratada, arrugas, piel del rostro y óvalo facial sin firmeza. Con triple acción: Tratamiento con triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Expo-P, que forma un escudo protector en la superficie de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Dosificación.

Aplica la crema directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción.

Presentación.

Crema 50 grs.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE NIGHT .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5