Medicamentos

INMUCEL

Laboratorio Pasteur Medicamento / Fármaco INMUCEL

Suplemento dietario.

Composición.

Cada comprimido masticable de INMUCEL contiene: vitamina C; edulcorante: sorbitol; antiaglomerantes: magnesio estearato; acidificante: ácido cítrico; aroma natural de naranja; aroma natural de vainilla; fermento láctico: Bifidobacterium bífidum, Lactobacillus casei.

Propiedades.

INMUCEL es un suplemento alimentario a base de probióticos y vitamina C, que ayuda al buen funcionamiento del organismo. La vitamina C es un importante elemento nutritivo que contribuye a la conservación de la función inmunitaria del organismo y aumenta la resistencia diaria al estrés, enfermedades invernales, períodos de convalecencia; fortaleciendo la salud en general. Su eficacia es reforzada con los probióticos, que son microorganismos beneficiosos que colonizan naturalmente la flora intestinal, favoreciendo la digestión y ayudando al organismo a defenderse mejor de las infecciones. La vitamina C y los probióticos de INMUCEL refuerzan las defensas naturales, por lo que es particularmente recomendado a los adultos y niños mayores de 8 años durante todo el año.

Modo de uso.

Consumir un comprimido masticable de INMUCEL al día, de preferencia en la mañana o al mediodía. Sólo una toma regular y diaria aportará resultados satisfactorios. El consumo de INMUCEL puede ser realizado varias veces en el año.

Precauciones.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada. No sobrepasar el consumo diario recomendado. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

INMUCEL está disponible en envases de 12 y 24 comprimidos masticables.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INMUCEL .

1