Medicamentos

DUOTEX FORTE

Laboratorio D & M Pharma Medicamento / Fármaco DUOTEX FORTE

Antiacneico

Composición.

Cada 100 g de gel contienen: Adapaleno 0,30 g. Peróxido de Benzoilo 2,50 g.

Indicaciones.

Tratamiento del acné vulgar en presencia de comedones pápulas y pústulas.

Dosificación.

Usar siempre este medicamento exactamente como su médico le haya indicado. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro. DUOTEX solo debe usarse en adultos, adolescentes y niños a partir de 9 años. Este medicamento solo es para uso externo. Posología:El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante, la dosis usual recomendada es: Aplique una fina capa de gel de manera uniforme sobre las áreas afectadas de acné una vez al día antes de acostarse, evitando lo ojos, los labios y los orificios de la nariz. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación. Debe lavarse las manos cuidadosamente después de haber utilizado DUOTEX. Su médico le indicará durante cuánto tiempo necesitará usar DUOTEX. Si estima que la acción de DUOTEX es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o químico farmacéutico. Si sufre irritación persistente cuando se aplica DUOTEX, contacte a su médico. Puede que se le indique aplicar un producto hidratante, utilizar el gel con menos frecuencia, dejar de usarlo por un periodo corto de tiempo, o dejar de usarlo del todo. Si se aplica más DUOTEX del que debe. Si utiliza más DUOTEX del que debiera en la piel, no se curará su acné más rápidamente y su piel puede irritarse y enrojecerse.

Contraindicaciones.

Embarazo, lactancia: No utilice DUOTEX si está embarazada o tiene intención de estar embarazada. Su médico puede darle más información. Si queda embarazada mientras está utilizando DUOTEX Gel Tópico, el tratamiento debe interrumpirse y debe informar a su médico lo antes posible para seguimiento. DUOTEX puede utilizarse durante la lactancia. Para evitar exposición por contacto del lactante, se debe evitar aplicar DUOTEX en el pecho. Consulte a su médico o químico farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Conducción y uso de máquinas No procede.

Reacciones adversas.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Deje de usar el producto y consulte a su médico inmediatamente si desarrolla opresión en la garganta o hinchazón de los ojos, la cara, los labios o la lengua, si siente debilidad o tiene dificultad.

Presentación.

Pomo 30 gr/ gel.

Nota.

Bioequivalente: No.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DUOTEX FORTE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2