Medicamentos

CROTALGINA GOTAS

Laboratorio Farmac. Esan Medicamento / Fármaco CROTALGINA GOTAS

Antiespasmódico. Analgésico.

Composición.

Cada un ml de solución contiene: escopolamina butilbromuro 6,67mg, metamizol sódico monohidrato 333,4mg, excipientes cs.

Indicaciones.

Este medicamentos está indicado en el tratamiento de dolores espasmódicos de cualquier origen, biliar, gastrointestinal, urinario, ginecológico y en otras condiciones determinadas por su médico.

Dosificación.

En adultos se recomienda 40 gotas, 3 veces al día. La dosificación para escolares es de 20 gotas, 3 veces al día. En lactantes mayores a 1 año la dosis recomendadas son de 5-10 gotas, 3 veces al día.

Contraindicaciones.

Si ha presentado síntomas de alergia a metamizol y/o escopolamina butilbromuro, o algún excipiente de la formulación. No administrar en embarazo y lactancia.

Precauciones.

El uso de este medicamento en niños debe ser previa consulta a su pediatra. No usar crotalgina gotas en niños menores de 3 meses o que pesen menos de 5 kilogramos.

Interacciones.

Crotalgina gotas puede disminuir el efecto de ciclosporina. También se han descrito interacciones con clorfenamina, hidroxicina, loratadina, amitriptilina, clorpromazina, lorazepam.

Presentación.

Envase que contiene 10ml de solución.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CROTALGINA GOTAS .

1