Medicamentos

BRATESSE

Laboratorio Synthon Medicamento / Fármaco BRATESSE

Fármaco para el tratamiento de la Hipercalemia y la hiperfosfatemia.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Sevelamer carbonato (anhidro) 800mg. Excipientes: Lactosa monohidrato (c.s), dióxido de silicio coloidal, estearato de zinc, hipromelosa, monoglicéridos diacetilados.

Indicaciones.

Este medicamento está indicado para controlar los niveles de fosfato en la sangre, en pacientes con enfermedad renal crónica sometidos a diálisis, ya sea hemodiálisis (utilización de una máquina para filtrar la sangre) o diálisis peritoneal (donde el fluido es bombeado al abdomen y una membrana corporal interna filtra la Sangre). Este medicamento también está indicado para el control de la hiperfosfatemia (niveles altos de fosfato en la sangre) en pacientes adultos con enfermedad renal crónica que no están en diálisis, con un nivel de fósforo sérico >1.78 mmol/l. Este medicamento está indicado para controlar los niveles de fosfato en la sangre en pacientes pediátricos ( >6 años y área de superficie corporal >0.75 m2), con enfermedad renal crónica.

Dosificación.

Bratesse debe tomarse siguiendo la prescripción médica. El medico establecerá la dosis según los niveles de fosforo sérico. La dosis inicial recomendada de Bratesse comprimidos para adultos y ancianos ( >65 años) es de uno a dos comprimidos de 800mg con cada comida 3 veces al día. Los comprimidos deben ingerirse entero. No machacar, masticar ni fraccionar. Bratesse no debe tomarse con el estómago vacío y los pacientes deben seguir sus dietas prescritas. En algunos casos Bratesse debe tomarse a la vez que otro medicamento. su médico puede indicarle que tome este medicamento 1 hora antes o 3 horas después de Bratesse, o es posible que considere la posibilidad de monitorizar los niveles sanguíneos de este medicamento. Su médico comprobará sus concentraciones de fósforo en sangre periódicamente y podría ajustar la dosis de Bratesse cuando fuera necesario para alcanzar un nivel de fosforo adecuado. Población pediátrica: La dosis inicial recomendada para pacientes pediátricos está basada en el área de superficie corporal del paciente. este medicamento debe ser tomado tres veces por día junto a comidas y /o colaciones. Sin un paciente pediátrico come menos de tres comidas/colaciones por día, este medicamento solo debe ser administrado por comida/colación y no con el estómago vacío. No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 6 años de edad, pues en estos pacientes no se ha establecido la eficacia y seguridad de este medicamento.

Contraindicaciones.

No tome Bratesse: Si tiene niveles bajos de fosforo en la sangre (su médico comprobará esto por usted). Si tiene obstrucción intestinal. Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

Reacciones adversas.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Como el estreñimiento podría ser un síntoma temprano de una obstrucción del intestino, informe a su médico o farmacéutico. Se han descrito los siguientes efectos adversos en paciente que toman Bratesee: Muy frecuentes (pueden afectar a más de 1 de cada 10 pacientes): Vómitos, estreñimiento, dolor en la parte superior del abdomen, nauseas. Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes): Diarrea, dolor abdominal, indigestión, flatulencia. Muy raro (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 pacientes): Hipersensibilidad. Frecuencia no conocida (no pueden estimarse a partir de los datos disponibles): Durante el uso clínico, se han notificado casos de picazón, erupción, motilidad intestinal lenta (movimiento)/bloqueo intestinal y perforación intestinal. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico. Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

Advertencias.

Consulte a su médico antes de tomar Bratesse, si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: Problemas para tragar. Problemas con la motilidad (movimiento) del estómago y del intestino. Tiene vómitos frecuentemente. Inflamación activa del intestino. Se ha sometido a cirugía mayor del estómago o el intestino.

Presentación.

Estuche con 180 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BRATESSE .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1