Medicamentos

ANTHELIOS PIGMENTACION FPS50+

Laboratorio La Roche-posay Medicamento / Fármaco ANTHELIOS PIGMENTACION FPS50+

Protector solar.

Composición.

Mexoryl XL (filtro patentado que ofrece protección UVA reforzada), Tinosorb S (Filtro protección UVA-UVB), Avobenzona (filtro UVA largos), Dióxido de titanio, Agua Termal de La Roche-Posay (Anti-oxidante).

Propiedades.

Ultra protección UVA/UVB de amplio espectro gracias a la tecnología XL PROTECT®, que combina un sistema filtrante y fotoestable con Mexoryl XL reforzado por una combinación de antioxidantes (Vitamina E, Agua Termal de La Roche-Posay), que protegen del daño por infrarrojos y polución. Este protector solar de la gama medical contiene Procerad, activo que previene y reduce la hiperpigmentación inducida por UV y Pigmentos que unifican inmediatamente el tono de la piel. Textura en crema no grasa, no deja marcas blancas. No comedogénico. Esta fórmula es resistente al agua.

Indicaciones.

Protección solar de rostro para pieles sensibles al sol propensas a la hiperpigmentación inducida por UV y la luz visible, como melasma, hiperpigmentación post-inflamatoria debido al acné y manchas de envejecimiento debidas al sol.

Modo de uso.

Aplicar generosamente cada mañana, y repetir durante el día cada 3-4 horas. Uso externo.

Presentación.

Envase conteniendo 50 ml. Versión con color.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ANTHELIOS PIGMENTACION FPS50+ .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5