Medicamentos

NEOSTRATA - Laboratorio Medstyle

Laboratorio Medstyle Medicamento / Fármaco NEOSTRATA

Descripción.

BIONIC Crema contorno de ojos está formulada con gluconolactona y ácido lactobiónico, vitamina K, extracto de pepino, más otros importantes agentes hidratantes y antioxidantes. Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles. Este producto único está recomendado para ser usado particularmente en el contorno de los ojos. Atenúa ojeras y reduce la hinchazón del contorno de ojos.

Composición.

Gloconolactona 3%, a. Lactobiónico 1%, vitamina K 1%, Cucumis sativus(extracto de pepino). Vitamina A y E, té verde, vitamina B5, hialuronato de sodio, agentes acondicionantes, emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar un poco de crema en el área alrededor de los ojos 2 veces al día sin friccionar. Esparcir suavemente hasta que se absorba.

Precauciones.

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. Si se produce irritación, discontinuar su uso.

Presentación.

Envase con 15g.

BIONIC FACE CREAM

BIONIC crema facial.

Descripción.

Crema anti-aging para el médico especialista formulada con 12% PHA, con efectos hidratantes y antioxidantes para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles. Esta crema hace lucir la piel foto-dañada más lisa, sana, joven y radiante. El uso continuo reduce el aspecto de líneas finas y de arrugas y promueve un tono más uniforme de la piel. Ideal para el cuidado post microdermoabrasión, láser no-oblativo y Peeling. Sin perfume, hipoalergénica. El uso continuo de productos NeoStrata previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.

Composición.

Gluconolactona 8%, a. lactobiónico 4%, agentes acondicionantes, emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar sobre la cara, cuello y otras áreas afectadas todas las noches, masajeando suavemente hasta que la crema se absorba.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas puede producir una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce una irritación persistente discontinuar el uso y consultar al médico.

Presentación.

Envase con 40g.

BIONIC FACE SERUM

BIONIC Crema facial.

Descripción.

Crema anti-aging para el médico especialista formulada con ácido lactobiónico PHA, más vitaminas A, C y E con efectos hidratantes para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles. Ayuda a reducir la pigmentación irregular, aportando una efectiva actividad antioxidante. Este suero hace lucir la piel foto-dañada más lisa, sana, joven y radiante, con un efecto lifting. El uso continuo reduce el aspecto de líneas finas y de arrugas y promueve un tono más uniforme de la piel. Ideal para el uso inmediato post microdermoabrasión, láser no-oblativo y peeling. O junto con tratamientos con ácido retinoico o glicólico, por su efecto calmante. El uso continuo de productos NEOSTRATA previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.

Composición.

A. lactobiónico 10%, vitamina A, C, E, agentes acondicionantes, emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar sobre la cara, cuello y otras áreas afectadas 2 veces al día o según necesidad del paciente, dejando una delgada máscara.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas puede producirse una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce una irritación persistente discontinuar el uso y consultar al médico.

Presentación.

Envase con 30ml.

BIONIC LOTION

Dermatocosmético.

Descripción.

Loción ligera, sin perfume, ayuda a calmar, acondicionar e hidratar la piel seca. Formulado con gluconolactona y ácido lactobiónico (PHA), además de múltiples acondicionadores de la piel y vitamina E. Es el cuidado ideal para la piel sensible y extremadamente seca, escamosa, incluyendo eczema, psoriasis y xerosis. También puede ser usado después de procedimientos láser incluyendo depilación. Dejará la piel con una sensación más sana y más radiante. El uso continuo hidrata y acondiciona la piel irritable, ayuda a reducir líneas y arrugas finas, promueve un tono más uniforme de la piel. Sin perfume. Hipoalergénica. El uso continuo de los productos NEOSTRATA previene y trata envejecimiento prematuro de la piel.

Composición.

Gluconolactona 12%, a. lactobiónico 3%, vitamina E, agentes acondicionantes, emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar sobre todo el cuerpo incluyendo cara, cuello y otras áreas afectadas todas las noches, masajeando suavemente hasta que la loción se absorba.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas puede producirse una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce una irritación persistente, discontinuar el uso y consultar al médico.

Presentación.

Envase con 100ml.

COVER BLEND

Dermatocosmético.

Corrector facial.

Descripción.

Línea de tratamiento cosmético para disimular y corregir todo tipo de imperfecciones visibles de la piel, al mismo tiempo provee efecto anti-aging y protección UV.

Composición.

Gluconolactona, agentes opacificantes, ascorbyl palmitate, retinyl palmitate, humectantes y acondicionantes de la piel.

Daytime Protection Cream SPF15

Crema protectora de día.

Descripción.

Crema con textura liviana, formulada con gluconolactona, un polihidrotoxiácido (PHA), ácido lactobiónico (un PHA complejo),

Composición.

Agua, Gluconolactone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecyl Neopentanoate, Titanium Dioxide, Lactobionic Acid, Sorbitan Stearate, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Ammonium Hydroxide, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Ethoxydiglycol, Polyacrylamide, Polyhydroxystearic Acid, Aluminum Stearate, Alumina, C13-14 Isoparaffin, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Arginine, Chlorphenesin, Methylparaben, Sodium Sulfite, Disodium EDTA, Laureth-7.

Modo de uso.

Aplicar en la cara y cuello diariamente, luego de la limpieza. Aplicar antes del uso de otro cosmético.

Precauciones.

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. Si esto ocurre, lavar con abundante agua. Una picazón temporal en la cara puede producirse en personas de piel sensible. Si se produce una irritación persistente discontinúe el uso.

Conservación.

Almacenar a temperatura ambiente a no más de 25°C. Evitar la exposición a altas temperaturas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Envase con 40g.

FACE CREAM PLUS

Crema plus.

Descripción.

NEOSTRATA-15 crema forte es una formulación a base de ácido glicólico, un alfa-hidroxiácido (AHA), que previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel. Esta crema está especialmente indicada para cara y cuello. Este producto debe ser usado bajo la supervisión de un especialista.

Composición.

Contiene: ácido glicólico 15%; agentes emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar sobre cara, cuello y otras áreas afectadas 1 vez al día durante 2 semanas, para que la piel se adapte a la crema, y luego continuar aplicando 2 veces al día. Masajear suavemente hasta que la crema se absorba completamente.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas se puede producir una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce irritación persistente, discontinuar el uso y consultar al médico.

Presentación.

Envase con 40g.

FACIAL CLEANSER

Limpiador facial.

Descripción.

Fino limpiador facial libre de aceites y jabones, especialmente formulado con gluconolactona, un exclusivo polihidroxiácido (PHA). Neostrata limpiador facial indicado para todo tipo de piel, incluso aquellas muy sensibles.

Composición.

4% de gluconolactona, pantenol, agentes surfactantes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar una cantidad moderada sobre la piel húmeda y masajear suavemente para producir espuma. Enjuagar con agua.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas se puede producir una leve y temporal picazón en las primeras aplicaciones (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce irritación persistente, discontinuar su uso y consultar al especialista.

Presentación.

Envase con 100ml.

GEL PLUS

Gel forte.

Descripción.

NEOSTRATA 15 Gel forte es una formulación a base de ácido glicólico, un alfa-hidroxiácido (AHA), que previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel. Es un gel con una óptima combinación de ingredientes para el tratamiento de pieles secas, gruesas y rugosas. Este producto debe ser usado bajo la supervisión de un especialista.

Composición.

Contiene: ácido glicólico 15%; agentes humectantes.

Modo de uso.

Aplicar sobre cara, cuerpo y manos 1 vez al día durante 2 semanas, para que la piel se adapte al gel y luego de este período continuar con 2 aplicaciones al día.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas se puede producir una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce irritación persistente, discontinuar el uso y consultar al especialista.

Presentación.

Envase con 100ml.

HQ SKIN LIGHTENING GEL

Gel despigmentante forte.

Descripción.

Gel fluido, ligeramente amarrillo, que combina la eficacia despigmentante del ácido kójico e hidroquinona, unido a la acción potenciadora y renovadora del ácido lactobiónico. Está indicado para tratar pigmentaciones de la piel debido al embarazo, anticonceptivos orales, menopausia, radiaciones solares excesivas, manchas en las manos y prevención de hiperpigmentación de cicatrices.

Composición.

Contiene: ácido lactobiónico; gluconolactona; ácido kójico; hidroquinona; cítrico; arginina; extracto licorice (Glycyrrhiza glabra); agentes humectantes.

Modo de uso.

Aplicar una fina capa sobre la zona a tratar, 3 veces al día durante al menos 3 meses. Se recomienda la utilización posterior de fotoprotector pantalla total durante el día y evitar la exposición al sol. Aplicar posteriormente 1 o 2 veces a la semana como tratamiento de mantenimiento.

Precauciones.

Para uso externo. Contiene hidroquinona. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Aplíquese únicamente sobre pequeñas superficies. Es normal un ligero escozor durante las primeras aplicaciones en personas de piel sensible. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación.

Presentación.

Envase con 30g.

NAIL CONDITIONING SOLUTION

Control y prevención de uñas frágiles y quebradizas.

Composición.

Contiene: ácido O-acetilmandélico; benzofenona; vitamina E; agentes emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar dos a tres veces al día sobre uñas limpias y secas. Precauciones:uso externo. Discontinuar su uso si existe irritación. Inflamable, mantener lejos del fuego y la llama. Mantener a temperatura ambiente. Descripción:esta solución ha sido clínicamente desarrollada con un derivado alfahidroxiácido para ayudar a acondicionar y reparar las uñas frágiles y partidas. Modo de empleo:aplicar la solución sobre las uñas y cutículas limpias y secas. Después de que la solución se ha secado completamente, se sugiere aplicar NEOSTRATA NAIL CONDITIONING SOLUTION a las cutículas.

Precauciones.

Uso externo, inflamable, mantener alejado del fuego o la llama. Si se produce irritación discontinuar su uso.

Conservación.

Almacenar a temperatura ambiente.

Presentación.

Frasco con pincel aplicador, envase con 7ml.

RENEWAL CREAM

Crema renovadora ultra.

Descripción.

Esta crema anti-aging intensiva, está formulada con gluconolactona 12%, un polihidroxiácido (PHA), pro-vitamina A (retinil acetato) y vitamina E para reducir visiblemente las líneas finas de expresión y ayudar a disminuir la pigmentación irregular y el daño solar.

Composición.

12% de gluconolactona, retinyl 1% (vitamina A), acetato/aceite de Arachis hypogaea,tocoferil (vitamina E) acetato, agentes humectantes y acondicionantes de la piel.

Modo de uso.

Aplicar una capa fina, en las tardes o como se lo indique el especialista. Se recomienda el uso diario de un bloqueador solar.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación discontinuar su uso y consultar al médico especialista. No aplicar sobre piel discontinuada o inflamada. No recomendada para usar en combinación con otros retinoides tópicos o productos con vitamina A. Sólo para uso en adultos.

Presentación.

Envase con 30g.

ULTRA MOISTURIZING FACE CREAM

Crema facial ultra hidratante.

Descripción.

Crema formulada con gluconolactona al 10%, un polihidroxiácido (PHA) para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles. Además incorpora componentes emolientes y antioxidantes que enriquecen aún más su fórmula. Esta crema hace lucir la piel sana y más rediante y su aplicación constante puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas de expresión. El uso continuo de los productos NEOSTRATA previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.

Composición.

Contiene: gluconolactona; vitamina E; pantenol; dióxido de titanio; agentes acondicionantes; emolientes y humectantes.

Modo de uso.

Aplicar sobre la cara, cuello y otras áreas afectadas 2 veces al día, masajeando suavemente hasta que la crema se absorba.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas puede producirse una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce una irritación persistente discontinuar el uso y consultar al médico.

Presentación.

Envase con 40g.

ULTRA SMOOTING CREAM

Crema suavizante ultra.

Descripción.

NEOSTRATA Crema suavizante de la piel, es una crema de fina formulación que contiene una óptima combinación de ingredientes exclusivos que hacen que la piel luzca lisa y suave. El uso prolongado reduce la aparición de líneas de expresión. El uso continuo de los productos NEOSTRATA previene y trata el envejecimiento de la piel.

Composición.

Contiene: ácido glicólico 8%, ácido cítrico 2%; agentes acondicionantes, emolientes y humectantes.

Modo de uso.

La aplicación de NEOSTRATA crema suavizante en la cara, cuello y otras áreas de la piel, debe ser progresiva para obtener los mejores resultados con una óptima tolerancia. Comenzar el tratamiento con una aplicación diaria durante 2 semanas y posteriormente aumentar la frecuencia de uso a 2 veces al día, masajeando suavemente hasta que la crema se absorba totalmente.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En algunas personas se puede producir una leve y temporal picazón (situación normal), que no impide el uso continuo del producto. Si se produce una irritación persistente, discontinuar el uso y consultar a un especialista.

Presentación.

Envase con 40g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEOSTRATA .

1