Medicamentos

K-GEL

Laboratorio Medstyle Medicamento / Fármaco K-GEL

Gel-Crema

Hematomas, procedimientos estéticos.

Descripción.

K-GEL es un producto natural indicado para tratar hematomas, púrpuras u otros síntomas provocados por golpes, contusiones, procedimientos quirúrgicos y por colocación de rellenos faciales estéticos. Incluso puede ser utilizado para prevenir hematomas y púrpuras en procedimientos al colocarse con una semana de anticipación. Las conocidas propiedades de la vitamina K en la reabsorción de la sangre extravascular, reduciendo el tiempo de eliminación de hematomas, eritemas y vasitos rojos, se complementa con las propiedades antiinflamatorias y descongestivas de la Arnica montana.Los excipientes naturales derivados de aceite de oliva son bien tolerados y agregan al gel crema de K-GEL una acción hidratante, disminuyendo la pérdida de agua transdérmica. La vitamina K de K-GEL es incorporada en liposomas como vehículo para lograr una adecuada biodisponibilidad y rápida absorción.

Composición.

Aqua, Phytonadione, Phospholipids, Carrageenan, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Arnica Montana Flower Extract, Propylene Glycol, Glycerin, Cyclomethicone, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben, Imidazolidinyl Urea.

Modo de uso.

Aplicar una fina capa sobre la zona afectada dos veces por día.

Precauciones.

No debe ser utilizada por pacientes con hipersensibilidad a la vitamina K, Arnica montanao a cualquier otro componente de K-GEL. Si presenta alguna reacción alérgica dejar de usar el producto y consultar al médico tratante.

Presentación.

Pomo con aplicador sellado con gel-crema de 30g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con K-GEL .

4