Medicamentos

MULTIFLORA ATB

Laboratorio Pharma Investi Medicamento / Fármaco MULTIFLORA ATB

Composición.

MULTIFLORA ATB Cápsulas: Cada cápsula contiene: Lactobacillus rhamnosus LMG 25626 (1x1010UFC), Lactobacillus reuteri LMG 9213 (1x109UFC), Bifidobacterium animalis ssp lactis LMG 18314 (1x109UFC), Lactobacilus acidophilus LMG 8151 (1x109UFC), Lactobacillus casei LMG 6904 (1x109UFC), Bacillus coagulans ATCC 7050/LMG 6326 (1x1010UFC), 3 x 1010UFC/cápsula. Otros ingredientes: Maltodextrina, Dióxido de silicio, Hidroximetilcelulosa, Goma gelán. Fuente microbiana: Las cepas probióticas seleccionadas en esta fórmula están depositadas en el Bio Banco Internacional Belga (BCCM/LMG: Belgian collection of microorganisms), colección de cultivos bacterianos reconocida internacionalmente.

Propiedades.

Acción terapéutica: MULTIFLORA ATB cápsulas esta específicamente formulado para traer efectos restauradores y profilácticos para el mantenimiento de un sistema digestivo e inmune sanos. La preparación de MULTIFLORA ATB cápsulas comprende 6 cepas bacterianas beneficiosas de las especies Lactobacillus, Bifidobacterium y Bacillus, las cuales fueron especialmente seleccionadas por su rol en la prevención de infecciones intestinales. MULTIFLORA ATB cápsulas ayuda a reponer los microorganismos beneficiosos que se encuentran naturalmente presentes en el intestino. Tomado en forma regular, MULTIFLORA ATB cápsulas, mantendrá el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico, el cual puede verse perturbado por factores tales como: antibióticos, dieta, edad y stress.

Dosificación.

La dosis oral recomendada es de 1 a 2 cápsulas al día durante o después de las comidas.

Reacciones adversas.

En general, las infecciones por gérmenes probióticos son extremadamente infrecuentes y se producen de forma prácticamente exclusiva, en personas inmunodeprimidas. No se han descrito reacciones adversas con MULTIFLORA ATB cápsulas. Todos los microorganismos contenidos en MULTIFLORA ATB cápsulas están presentes en el ser humano sano. Las 6 especies de bacterias utilizadas en MULTIFLORA ATB cápsulas están incluidas en la Lista Europea de Presunción calificada de Seguridad (QPS por su sigla en inglés). Las listas QPS fueron compiladas por la Agencia Europea para estándares alimentarios (EFSA por su sigla en inglés) para evaluar la evidencia compilada y confirmar la seguridad y nomenclatura de las bacterias utilizadas. Las cepas de bacterias utilizadas en MULTIFLORA ATB cápsulas tienen una cepa original alojada en el Bio Banco Internacional Belga de cultivos (BCCM/LMG: Belgian collection of microorganisms), banco reconocido internacionalmente, y que permite realizar chequeos para asegurar la ausencia de cambios genéticos entre la cepa original y el producto comercial.

Precauciones.

MULTIFLORA ATB cápsulas no debe ser administrado si el paciente es alérgico a uno de sus componentes. Si padece alguna enfermedad o condición que le cause inmunosupresión su médico tratante deberá evaluar la necesidad de su uso, según el balance riesgo potencial y beneficios. Manténgase cerrado y guarde en un lugar seco a temperatura ambiental no superior a 25°C. A temperaturas ambiente mayores de 25°C sería recomendable conservar refrigeradas o bajo aire acondicionado para garantizar la duración de su vida útil que es de 24 meses en el envase original desde la fecha de manufactura.

Presentación.

MULTIFLORA ATB cápsulas se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MULTIFLORA ATB .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1