Medicamentos

FLUIDO DE LIMPIEZA

Laboratorio Allergika Medicamento / Fármaco FLUIDO DE LIMPIEZA

Piel y mucosas: Protectores Dérmicos Hidratantes.

Composición.

Aqua, Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Oleyl Erucate, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, p-Anisic Acid, Sodium Hydroxide. Libre de colorantes, alergenos, preservantes, perfumes y parabenos.

Indicaciones.

Para quitar el maquillaje y limpiar la cara y contorno de ojos de restos de cremas, alergenos, medicamentos, e impurezas. Apto para la zona de cara y contorno de ojos. Hidratante óptimo con 5% de glicerol. Sin tensoactivos ni detergentes. pH neutro. Sin aceite mineral. Uso también en otras zonas del cuerpo como axilas, y zonas donde desee removerse partículas con potencial de irritación o sensibilización. Puede usarse en piel sana. Se complementa bien con Crema de Contorno de Ojos, Crema Primrose Oil, y el Bálsamo desodorante Allergika.

Modo de uso.

Aplique sobre la piel humedecida, con un disco de algodón desmaquillador, distribuyendo el fluido. Luego enjuague cuidadosamente con abundante agua. No deje el producto sobre la piel ya que dejará también las partículas que desea remover. Evite el contacto con los ojos. De uso externo.

Presentación.

Envase PET 200 mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FLUIDO DE LIMPIEZA .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3