Medicamentos

CREMA CORPORAL PRIMROSE OIL 20%

Laboratorio Allergika Medicamento / Fármaco CREMA CORPORAL PRIMROSE OIL 20%

Piel y mucosas: Protectores Dérmicos Hidratantes.

Composición.

Libre de colorantes, alergenos, preservantes, perfumes y parabenos. Aqua, Oenothera Biennis Seed Oil, Petrolatum, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Isostearate, Ozokerite, Polyglyceryl-3-Oleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Magnesium Sulfate, p-Anisic Acid.

Indicaciones.

Eczema agudo y subagudo en cara, labios, manos, y zonas específicas del cuerpo. Dermatitis del pañal. Dermatitis de pliegues. Dermatitis fisurada de manos. En manifestaciones del Síndrome mano-pie en personas bajo Quimioterapia. Reparación de piel dañada en etapa aguda de los efectos post radioterapia. Para recuperar la piel alterada por uso de esteroides locales o entre ciclos de uso de esteroides. Recuperación de la Piel quemada. El aceite de onagra tiene propiedades regenerativas de la barrera cutánea, bloquea el ciclo de la inflamación y repone lípidos de la piel como el ácido gamalinolénico.

Modo de uso.

Aplique en las zonas afectadas con la frecuencia que sea necesaria o según las instrucciones de su médico. De uso externo. El aceite de onagra posee un aroma característico que se disipa después de unos 15 minutos post aplicación, debido a su rápida absorción por la piel.

Presentación.

Tubo de aluminio de 100 mL, sellado con film del mismo material.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CREMA CORPORAL PRIMROSE OIL 20% .

1