Medicamentos

DIMENOX

Laboratorio Knop Medicamento / Fármaco DIMENOX

Síndrome y dolor premenstrual.

Composición.

Cada comprimido contiene: Extracto seco de frutos de Vitex agnus castusL. (5:1) 8 mg (equivalente a no menos de 40 ug de aucubina). Excipientes: Celulosa microcristalina, sucralosa, esencia butter scotch, estearato de magnesio y lactosa monohidrato.

Indicaciones.

Tratamiento de la hiperprolactinemia y los síntomas asociados a ella, tales como: Síndrome premenstrual, mastodinia y alteraciones del ciclo menstrual.

Dosificación.

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es 1 comprimido al día, preferentemente en la mañana, con agua. El tratamiento debería realizarse durante 3 meses, sin interrupción, ya que este medicamento logra su óptima eficacia en el largo plazo.

Advertencias.

Mantenga un control periódico del tratamiento con su médico; se recomienda que una vez iniciada la terapia visite al médico en un periodo no superior a 3 meses, para que él evalúe los resultados del tratamiento. Contraindicaciones: No usar si existen antecedentes de alergia o hipersensibilidad a Vitex agnus castus L. No administrar durante el embarazo y la lactancia. No administrar a niñas menores de 12 años.

Presentación.

Estuche blíster x 30 comprimidos. Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DIMENOX .

3