Medicamentos

URPO

Laboratorio Allos Ex Allerg Medicamento / Fármaco URPO

Estimulación del sistema inmune de mucosa.

Composición.

Escherichia Coli 1-P 50% - Escherichia Coli 1 50%, Fenol, Glicerina y Solución Salina Fisiológica.

Indicaciones.

Prevención de infecciones urinarias recurrentes previamente diagnosticadas por el médico.

Dosificación.

Tome Urpo®administrando 2 pulsaciones del mecanismo de administración debajo de la lengua 1 vez al día, por tres meses y medio Debe esperar al menos 5 minutos tras tomar el medicamento antes de ingerir alimentos o bebidas. Antes de la administración de la dosis correspondiente, siga las instrucciones que a continuación se detallan: Agitar el vial suavemente antes de cada toma. La primera vez que usted utilice el vial, realice 2 ó 3 pulsaciones sobre el mecanismo de administración al aire, para que el nebulizador adquiera presión. No tomar una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Para que el tratamiento sea efectivo es importante que Urpo®se tome de manera regular cada día durante la totalidad del período de tratamiento. Conservar en nevera (entre 2°C y 8°C). No congelar. Conservar en el embalaje original.

Contraindicaciones.

Si es alérgico a cualquiera de los componentes, si presenta trastornos graves del sistema inmunitario, si presenta fiebre.

Reacciones adversas.

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunas veces tras la aplicación de la vacuna, se pueden producir ciertas molestias o irritaciones ligeras en el lugar de aplicación que suelen remitir en un breve período de tiempo. Raramente aparecen síntomas tales como: vómitos, diarrea o pérdida de apetito.

Presentación.

2 viales de 10,5 ml c/u.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con URPO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5