Medicamentos

SOLACTIVE NIGHT REPAIR

Laboratorio Deutsche Pharma Medicamento / Fármaco SOLACTIVE NIGHT REPAIR

Producto hidratante y regenerador, que contribuye a la reparación del ADN dañado por la acción de la radiación UV. Ayuda a dar firmeza a la piel y restaurar su brillo natural, brindando además una completa acción antioxidante que estimula los procesos naturales de reparación. Provee un efecto antiglicación, que evita la degradación de las fibras de la piel, ideal para mantener la piel joven día a día. Ayuda a disminuir algunas manchas en la piel, debido al efecto aclarante de su activo Lipo ceravit C.

Composición.

Water;dicaprylyl carbonate;caprylyl methicone/peg-12 dimethicone/ppg-20 crosspolymer;polyglyceryl-6 stearate/polyglyceryl-6 behenate;caprylyl methicone;water/propylene glycol/ sorbitol/ camellia sinensis leaf extract/citric acid/ ascorbic acid/ ethylhexylglycerin/phenoxyethanol(1%) sodium hydroxide(1%); prunus mume fruit extract/butylene glycol/water; glycerin; phenoxyethyl caprylate:micrococcus lysate/lecithin/water; water/propylene glycol/ coffea arabica seed extract; dicaprylyl carbonate/stearalkonium hectorite/ propylene carbonate; caprylyl glycol/decylene glycol/ phenoxyethanol(91%); sodium polyacrylate; c12-15 alkyl benzoate;tocopheryl acetate;parfum; water/butylene glycol/ginkgo biloba leaf extract/ethylhexylglycerin/phenoxyethanol (0.25%); glyceryl; stearate;cetearyl alcohol; glycerin/ascorbyl tetraisopalmitate/glucosyl ceramide/; pentylene glycol.

Indicaciones.

Indicado en el uso nocturno de pieles con fototipo claro, queratosis actínica o cualquier tipo de daño solar acumulado durante la vida.

Dosificación.

Aplicar cantidad suficiente en rostro y cuello de Solactive®Night Repair antes de acostarse, en piel limpia. Se recomienda limpiar rostro, cuello y manos con Dermatopic®Syndet Hidratante antes de la aplicación para mejores resultados. Si es usado con otros productos de uso nocturno, deberá aplicarse como primera capa y esperar de 1 a 2 minutos para su absorción. Su uso es solamente externo, no ingerir ni aplicar en mucosas.

Contraindicaciones.

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo, se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.

Reacciones adversas.

No se identifican reacciones adversas con el uso de este producto.

Presentación.

Envase conteniendo 60 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOLACTIVE NIGHT REPAIR .

4