Medicamentos

GENACOL DERMA CAPSULAS

Laboratorio Newscience Medicamento / Fármaco GENACOL DERMA CAPSULAS

Suplementación de colágeno hidrolizado para nutrición articular con L-Lisina. La L-Lisina es un aminoácido que cumple la función de estabilizar las fibrillas de colágeno en la piel permitiendo disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel.

Composición.

Cada cápsula contiene 300 mg de Colágeno con TSA más 37.5 mg de L-Lisina.

Indicaciones.

Genacol Derma cápsulas está indicado para la nutrición de la piel pues selecciona secuencias específicas de aminoácidos que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel). La adición de la L-Lisina permite una acción regeneradora que frena el proceso de envejecimiento de la piel. Genacol Derma cápsulas colabora en la reparación celular y participa en la formación de la elastina.

Dosificación.

4 cápsulas (1.200 mg colágeno, 150 mg Lisina) en la noche con agua. Se recomienda el consumo de abundante agua (2 litros) durante el periodo de administración de Genacol Derma cápsulas. Su administración debe ser distanciada en media hora de alimentos y hasta 2 horas de algún medicamento o suplemento.

Contraindicaciones.

Consumir con precaución personas con alergia a derivados de bovinos.

Reacciones adversas.

No se han reportado reacciones adversas.

Presentación.

Frasco con 120 cápsulas para un mes de tratamiento.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GENACOL DERMA CAPSULAS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1