Medicamentos

FOTOPROT. ISDIN REPARADOR LABIAL FLUIDO

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco FOTOPROT. ISDIN REPARADOR LABIAL FLUIDO

Fotoprotector labial. Su textura fluida y ligera y su Envase permiten una cómoda aplicación en labios, la nariz y la zona perioral, permitiendo extenderlo fácilmente. No contiene alcohol. Probado dermatológicamente.

Composición.

Vitamina E (Tocopheryl Acetate): Antioxidante. Alantoína: suavizante, con propiedades regeneradoras. Bisabolol: con propiedades que ayudan a calmar los efectos de la irritación. Triterpenos de Centella asiática: con propiedades protectoras, ayuda a mejorar los procesos de regeneración de la piel. Ceramidas: Componentes esenciales de las células de la piel, mejoran la hidratación a largo plazo y regulan la función barrera de la piel, ayudando a mejorar y prevenir el enrojecimiento y la irritación de las pieles más sensibles. Ácido hialurónico: hidratante. Aceite de rosa mosqueta: contiene ácidos grasos que tonifican y nutren la piel, ayudando a su regeneración.

Indicaciones.

Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral. Con ácido hialurónico. Su textura fluida y ligera y su Envase permiten una cómoda aplicación en labios, la nariz y la zona perioral, permitiendo extenderlo fácilmente. No contiene alcohol.Probado dermatológicamente.

Dosificación.

Aplicar sobre los labios, nariz y zona perioral, tantas veces como se considere necesario. Uso externo.

Presentación.

Envase conteniendo 10 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FOTOPROT. ISDIN REPARADOR LABIAL FLUIDO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2