Medicamentos

ENTEREX DIABETIC

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco ENTEREX DIABETIC

Fórmula líquida nutricionalmente completa para personas que requieren controlar la ingesta de azúcar.

Descripción.

Nutrición completa y especializada para personas con diabetes. Contiene un balance adecuado de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y sucralosa (edulcorante no calórico). No contiene azúcar, fructosa, sirope de maíz, y/o azúcares de alcohol. No contiene grasas trans, bajo en grasa saturada y colesterol.

Indicaciones.

ENTEREX®DIABETIC puede ser consumido por cualquier persona que requiera una alimentación alternativa sana y equilibrada. ENTEREX®DIABETIC es indicado en personas que requieren controlar el consumo de azúcar, en personas con diabetes tipo I y II, diabetes gestacional. En personas con estrés metabólico, con intolerancia a la glucosa o personas con riesgo cardiovascular.

Modo de uso.

Según recomendaciones del profesional de la salud. Administración:por vía oral y/o enteral. No usar por vía parenteral. Agitar lentamente antes de abrir la lata. Una vez abierto, refrigerar la porción no utilizada y consumir dentro de las 24 horas. Alergias:contiene ingredientes de leche y soya. No contiene gluten ni lactosa.

Presentación.

Fórmula líquida: lata 237ml, sabores: vainilla, chocolate, frutilla.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENTEREX DIABETIC .

4