Medicamentos

COLNATUR

Laboratorio Bago Medicamento / Fármaco COLNATUR

Producto alimenticio funcional.

Composición.

Producto alimenticio funcional, 100% Colágeno hidrolizado asimilable puro.

Propiedades.

COLNATUR Ofrece nutrición y regeneración de todos los tejidos del sistema locomotor ayudando a prevenir y disminuir su deterioro y consecuencias. Contribuye a la Salud articular y a la Condroprotección. Colabora en la regeneración del tejido colaginoso de forma natural, eficaz y segura. COLNATUR 100% Colágeno hidrolizado puro. Sin adición de químicos, no contiene grasas, sin azúcares, sin edulcorantes, sin aditivos, sin alergénicos, sin OMGs. Exento de lípidos y carbohidratos.

Indicaciones.

COLNATUR especialmente recomendado para Personas con afecciones osteoarticulares, deportistas, pacientes geriátricos y cualquier persona a partir de los 40 años.

Modo de uso.

CDR (Cantidad de dosis recomendada): 10 grs de polvo disuelto en líquidos fríos y/o calientes.

Contraindicaciones.

COLNATUR no presenta intolerancias, incompatibilidades ni efectos secundarios adversos. Solo está contraindicado para enfermos de Fenilcetonuria. La CDR contiene 230 mg de Fenilalanina. Al igual que cualquier fuente proteica de alimentación, las personas con una dieta restringida en proteínas (Insuficiencia renal o hepática muy grave), deben tomarlo bajo supervisión médica.

Presentación.

Tarro de 300 gramos de polvo 100% Colágeno hidrolizado asimilable puro con dosificador, Sabor Neutro.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con COLNATUR .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1