Medicamentos

CALTRATE 600 + D

Laboratorio Pfizer Consumer Medicamento / Fármaco CALTRATE 600 + D

Suplemento de Calcio + Vitamina D.

Descripción.

El Calcio es un elemento esencial para la integridad funcional de los sistemas esquelético, nervioso y muscular. El Calcio es uno de los principales constituyentes de la estructura del hueso, siendo un nutriente indispensable para su mineralización. La vitamina D es esencial para promover la absorción y utilización del Calcio y Fosfatos y para una normal calcificación ósea. Caltrate 600+D contiene 600 mg de calcio + 400 UI de Vitamina D por comprimido recubierto, especialmente diseñado para que sea fácil de tomar.

Composición.

Cada comprimido recubierto de Caltrate 600+D contiene: Principios Activos:Carbonato de Calcio 1666,67 mg (equivalente a 600 mg de Calcio), Vitamina D3(Colecalciferol) 400 UI. Excipientes:c.s.

Indicaciones.

Caltrate 600 + D ha sido formulado como ayuda en la prevención y tratamientos carenciales de calcio que estén asociados a un déficit de Vitamina D. Ayuda a prevenir la desmineralización ósea pre y post menopáusica, en personas que no pueden realizar una dieta balanceada. Como coadyuvante en la prevención de facturas óseas y tratamiento de la osteoporosis.

Dosificación.

1 comprimido una o dos veces al día. Para mejor absorción, se recomienda tomar el comprimido junto con las comidas. No es recomendable tomar 2 comprimidos al mismo tiempo. Los 2 comprimidos se deben tomar en distintas comidas. Ingerir el comprimido con suficiente líquido. Consumir máximo 2 comprimidos al día.

Precauciones.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas, y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Presentación.

Envase en botellas con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CALTRATE 600 + D .

1