Medicamentos

SUNCARE FIRST STEPS

Laboratorio Deutsche Pharma Medicamento / Fármaco SUNCARE FIRST STEPS

Su diseño exclusivo lo hace ideal para la protección solar de los niños que comienzan a dar sus primeros pasos, desde los 6 meses a los 2 años de edad. La formulación desarrollada exclusivamente con filtros de origen mineral de alta calidad, de esta forma brinda una protección solar más adecuada para los más pequeños al asegurar una alta tolerancia cutánea para pieles ultras ensibles. Ayuda a hidratar y brindar una mayor protección antioxidante gracias a la incorporación de glicerina y vitamina E para un cuidado más completo de la piel.

Composición.

Aqua; Isononyl isononanoate; Zinc Oxide; Titanium Dioxideglycerin; Polymethyl Methacrylate; Polyglyceryl-4 Isostearate; Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone; Hexyl Laurate; Caprylic/Capric Triglyceride; Isohexadecane; Rocopheryl Acetate; Phenoxyethanol; Sodium Chkirude; Caprylyl Glycol; Decylene Glycol; Aluminium Hydroxide; Hydrogen Dimethicone.

Indicaciones.

Indicado en niños entre 6 meses y 2 años de edad.

Dosificación.

Aplicar generosamente Suncare First Steps sobre la piel seca de rostro y cuerpo en las zonas que estarán expuestas al sol, 20 a 30 minutos antes de la exposición. Reaplicar cada 3-4 horas o antes si el bebé transpira, se baña o es secado tras un baño. Evitar el contacto con los ojos.

Contraindicaciones.

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo, se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.

Reacciones adversas.

No se identifican reacciones adversas con el uso de este producto.

Presentación.

Envase conteniendo 50 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUNCARE FIRST STEPS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3