Medicamentos

NAXODOL

Laboratorio Mintlab Medicamento / Fármaco NAXODOL

Analgésico.

Composición.

Cada ml de solución oral contiene: tramadol clorhidrato 100mg.

Indicaciones.

Alivio del dolor moderado a severo.

Dosificación.

Dosis inicial:15 a 30 gotas diluidas en un vaso de agua o con una cucharadita de azúcar, cada 4 a 6 horas. Dosis de mantención:15 a 30 gotas cada 6 a 8 horas. Generalmente, la dosis inicial es suficiente para el alivio del dolor. En caso de no serlo, es posible repetir esta dosis a los 30 a 60 minutos. No exceder los 400mg por día.

Contraindicaciones.

Alergia a tramadol o medicamentos tipo morfina. Si en las últimas dos semanas ha estado tomando inhibidores de la monoaminooxidasa. Epilepsia no controlada. Función renal alterada y/o enfermedad hepática.

Reacciones adversas.

Cambios en el ritmo del corazón, rash cutáneo, dificultad para respirar, dolor de garganta o fiebre, alza de presión. Mareos, dolor de cabeza, somnolencia, sequedad de boca, náuseas y vómitos ocasionales, mal sabor en la boca, constipación, diarrea. Este medicamento puede causar dependencia y se pueden producir síntomas de abstinencia al interrumpir el tratamiento, si esto ocurre el paciente puede sentirse agitado, ansioso, tembloroso y con dificultad para dormir, este efecto desaparecerá en unos días.

Presentación.

Frasco gotario con 10ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAXODOL .

2