Medicamentos

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN SERUM

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN SERUM

Antioxidante

Composición.

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ginkgo Biloba Leaf Extract, Ascorbic Acid, Polysorbate 20, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Sodium HydroxideGingko Biloba

Indicaciones.

Sérum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso. Potente sérum antioxidante formulado para que su Vitamina C permanezca en tu piel hasta 8 horas. Sérum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E.

Dosificación.

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

Presentación.

Sérum 30 ML.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN SERUM .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2