Medicamentos

ISDINCEUTICS DAY&NIGHT 10+10 AMP

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco ISDINCEUTICS DAY&NIGHT 10+10 AMP

Antiedad día y noche. La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

Composición.

Flavo-C Ultraglican contiene Vitamina C, Ultraglicanos y Ácido Hialurónico. Flavo-C Melatonin contiene Melatonina, VitA-Technology Flavo-C Tocopherol.

Indicaciones.

Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

Dosificación.

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza al igual de noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin por la noche, 1/3 de la ampolla en la mano. Aplicar en la frente, pómulos, barbilla, cuello y escote. Masajear hasta completa absorción.

Presentación.

Isdinceutics Day&Night 10+10 ampolla,

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ISDINCEUTICS DAY&NIGHT 10+10 AMP .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2