Medicamentos

ISDIN GLICOISDIN ANTIAGING GEL 25 - Laboratorio Isdin

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco ISDIN GLICOISDIN ANTIAGING GEL 25

Descripción.

Dermofarmacéutico.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Acido Glicólico-Glicolato Amónico 25%; Gel Aloe Vera. Excipientes Gel Hidroalcohólico c.s. Sin perfume.

Propiedades.

Gel no graso de bajo grado alcohólico, de textura fluida y rápida absorción, formulado a pH 4 con un 25% de ácido glicólico-glicolato amónico (equivalente a un 10% de ácido glicólico libre), que disminuye de un modo significativo las líneas de expresión, las arrugas y las manchas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave. No comedogénico. Sin propilenglicol. Su contenido de aloe vera le proporciona propiedades hidratantes, antiirritantes y suavizantes. Fórmula testeada bajo control dermatológico.

Indicaciones.

Tratamiento antienvejecimiento de choque, de acción superintensiva para pieles especialmente grasas y con impurezas cutáneas (espinillas y puntos negros) que hayan sido previamente tratadas con concentraciones inferiores de ácido glicólico.

Dosificación.

Aplicar sobre la superficie a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Precauciones.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Por su elevada concentración de ácido glicólico, es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos. Se recomienda su utilización bajo control dermatológico. Fórmula testeada bajo control dermatológico.

Presentación.

Envase conteniendo 50 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ISDIN GLICOISDIN ANTIAGING GEL 25 .

2