Medicamentos

ISDIN FOTOPROTECTOR FACIAL FUSION FLUID

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco ISDIN FOTOPROTECTOR FACIAL FUSION FLUID

Protector dérmico. Protector solar.

Composición.

Contiene: Octocrylene; Titanium Dioxide; Tinosorb S; Butyil Methoxydibenzoilmethane; Emolientes; Viscosantes y Siliconas (proporcionan tacto ligero y matificante); Ac. Hialurónico (mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas); Vitamina E (antioxidante); Dexpantenol y Glicerina (evita la pérdida transepidérmica de agua), Tecnología Fusion Fluid: emulsión W/O. Exclusiva Fórmula Ultraligera.

Propiedades.

Fluido resistente al agua, no comedongénico y de protección muy alta. Fórmula con comportamiento tixotrópico, que aumenta la fluidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata. Combina emolientes, viscosantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificante, sin brillos y sin resecar la piel; contiene componentes activos antienvejecimiento, como ácido hialurónico y vitamina E. Fórmula testeada bajo control dermatológico.

Indicaciones.

Emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles.

Modo de uso.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, ½ hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.

Precauciones.

Evítese el contacto con los ojos y las mucosas. Mantenga a los bebés y los niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Presentación.

Envase conteniendo 50 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ISDIN FOTOPROTECTOR FACIAL FUSION FLUID .

1