Medicamentos

ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC SPF50+ - Laboratorio Isdin

Laboratorio Isdin Medicamento / Fármaco ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC SPF50+

Descripción.

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica (AK) y cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Composición.

Contiene: Contiene ADN RepairsomesTM: Fotoliasa encapsulada en liposomas + Film protector (con filtros físicos, químicos, organominerales y biológicos). FPS 100. UVA 49. UVA/UVB >1/ 3. Fotoestable. Fluid: FPS 100. UVA 39. UVA/UVB >1/ 3. Fotoestable.

Indicaciones.

Está indicado en pacientes con AK como adyuvante post intervención quirúrgica o farmacológica por queratosis actínica (AK) u otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC) como por ej., Imiquimod, Diclofenaco, Ingenol Mebutate, FM con 5-fluorouracilo, terápia fotodinámica. Previene y repara el daño actínico. Su textura Fluid lo hace adecuado para un uso diario preventivo.

Dosificación.

Aplicar por la mañana y al mediodía, pues la fotoliasa se activa con la luz visible. En pacientes en tratamiento de AK o NMSC (terapia fotodinámica, cirugía, curetaje y electrodesecación, crioterapia, terapia tópica farmacológica): Iniciar el tratamiento en cuanto se haya epitelizado la herida. Es importante asegurar la aplicación de Eryfotona AK-NMSC en todo el campo de cancerización.

Precauciones.

Sólo para uso externo. No utilizar en heridas abiertas.

Presentación.

Pomo 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC SPF50+ .

5