Medicamentos

LUCIARA

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco LUCIARA

Crema corporal anti-estrías durante el embarazo. Hidrata y potencia la elasticidad de la piel. Fórmula dermatológicamente probada.

Características.

¿Cómo actúa? La acción Hidro-dual de Luciara Anti-estrías potencia la elasticidad de la piel y ayuda a mantenerla suave. ¿Cuál es la innovación de Luciara? Su formulación agua en aceite, dermatológicamente probada, no contiene conservadores ni perfumes y es producida bajo estrictos estándares farmacéuticos de calidad lo que garantiza su seguridad durante el embarazo.

Indicaciones.

La crema Luciara Anti-estrías con Acción Hidro-Dual es una innovadora emulsión agua en aceite desarrollada especialmente para grandes zonas de la piel sensible y delicada durante el embarazo. Contiene componentes desarrollados específicamente para hidratar y potenciar la elasticidad de la piel.

Modo de uso.

Instrucciones de uso: 1.- Aplique la cantidad necesaria en su abdomen, glúteos y piernas. 2.- De un breve masaje en forma circular durante algunos segundos hasta que la crema se haya absorbido completamente. Repita la aplicación tantas veces al día como sea necesario. Uso externo.

Advertencias.

Si aparece alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico. Para piel sensible. No contiene perfume ni conservantes. Fórmula dermatológicamente probada.

Presentación.

Caja tubo de 200 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LUCIARA .

1