Medicamentos

CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO DIGITAL

Laboratorio Chile Lab. Medicamento / Fármaco CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO DIGITAL

La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de semanas es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo. Su sensor Smart Dual Sensor? no sólo indica en palabras si se está "Embarazada" o "No embarazada", sino que también informa de cuánto tiempo se está.

Indicaciones.

Si realiza la prueba a partir de la fecha en que espera que comience su período, puede realizarla en cualquier momento del día para averiguar si está embarazada. Si realiza la prueba antes de la fecha esperada del período, utilice la primera orina del día. Para obtener un resultado preciso en el indicador de semanas, debe usar la primera orina del día. Evite beber mucho líquido antes de realizar la prueba. Lea este folleto con atención antes de realizar la prueba.

Modo de uso.

1. Realice la prueba: Cuando esté lista para realizar la prueba, retire la varilla de prueba del envoltorio y extraiga la tapa azul. Utilice la varilla de prueba de inmediato. Siga una de estas opciones: Realice la prueba en el chorro de orina. Recolecte una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. 2. Espere: El símbolo de espera parpadeará para indicar que la prueba está funcionando. Cuando deje de parpadear, aparecerá el resultado. 3. Vea su resultado: La prueba de embarazo Clearblue®DIGITAL viene con un indicador de semanas que proporciona una fecha aproximada de la concepción. Esta información se muestra en la pantalla junto con el resultado de "Embarazada". En 3 minutos, la pantalla mostrará el resultado. El resultado de "Embarazada" podría aparecer en la pantalla antes que el resultado del indicador de semanas. Siga esperando hasta que el símbolo de espera deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas. Esto puede demorar hasta 3 minutos. Algunos resultados pueden aparecer en apenas 1 minuto. El resultado permanecerá en la pantalla durante 24 horas, aproximadamente. Si el resultado es "Embarazada", debe consultar a su médico, quien le aconsejará sobre los próximos pasos que debe seguir. El médico calculará la etapa del embarazo sobre la base del primer día de su último período. La concepción se produce alrededor de 2 semanas antes de la fecha de su próximo período. El indicador de semanas proporciona una fecha aproximada de la concepción. El indicador de semanas posee una precisión del 92% para detectar la fecha de concepción. El cálculo se basa en el nivel de la hormona del embarazo, hCG (gonadotropina coriónica humana), en la orina. El nivel de hCG varía de una mujer a otra y, por lo tanto, el indicador de semanas podría ofrecer resultados erróneos ocasionalmente. La precisión del resultado "Embarazada/No embarazada" es superior al 99% cuando se realiza la prueba a partir del día en que espera que comience su período.

Presentación.

1 Prueba de Embarazo Digital.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO DIGITAL .

5