Medicamentos

VERLIM

Laboratorio D & M Pharma Medicamento / Fármaco VERLIM

Barniz de protección dérmica.

Descripción.

Verlim es un barniz dérmico útil para proteger la piel sana de las agresiones químicas, manteniendo las propiedades físico químicas normales de la piel. Verlim puede utilizarse para proteger la piel sana alrededor de una Verruga que será tratada con un agente verrucida, evitando la agresión química sobre la piel sana.

Composición.

Butylacetate, Ethylacetate, Nitrocellulose, Acetyl Triethyl Citrate, Isopropyl alcohol, Phtalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, CI 47000.

Modo de uso.

Aplicar Verlim, con la ayuda del pincel, sobre la piel sana que se desea proteger, por ejemplo alrededor de una verruga previo al tratamiento dermatológico de esta. Oclusión: Después del completo secado del tratamiento tópico, Verlim puede ser utilizado por prescripción médica, como oclusivo sobre la lesión a tratar (verruga). En este caso, aplicar directamente sobre la lesión con la ayuda del pincel y dejar secar. Limado: Al día siguiente, antes de renovar el tratamiento tópico, puede retirarse la parte de la lesión tratada (verruga), limando superficialmente y con cuidado para evitar el sangrado.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar bien después de usar.

Presentación.

Frasco x 7,5 mL, más limas, contenido en estuche de cartulina.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VERLIM .

2