Medicamentos

THRIVE OFTENO - Laboratorio Sophia

Laboratorio Sophia Medicamento / Fármaco THRIVE OFTENO

Descongestionante Ocular.

Composición.

Solución al 0.1% cada ml contiene: Clorhidrato de Nafazolina 1 mg (0,1%). Vehículo 1 mL. Excipientes: Cloruro de sodio, cloruro de benzalconio (solución al 50%), Fosfato de sodio dibásico anhidro, Fosfato monobásico de sodio monohidrato, agua para inyectables C.S.P.

Indicaciones.

Indicado para la mejoría de la hiperemia, ardor y sensación de cuerpo extraño, debidas a irritación ocular por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles, exposición a luz intensa y cualquier otra condición que provoque irritación leve.

Dosificación.

Aplique 1 o 2 gotas de Thrive en saco conjuntival inferior, 3 a 5 veces al día para aliviar los síntomas. Vía de administración:Oftálmica.

Contraindicaciones.

La Nafazolina está contraindicada en individuos susceptibles que puedan presentar un ataque agudo de Glaucoma (ojos con angulo camenular estrecho); en menores de 2 años, en personas con hipertensión arterial sistémica y en individuos hipersensibles a la formula.

Reacciones adversas.

La Nafazolina puede causar ardor transitorio después de su aplicación y su uso prolongado puede producir como efecto rebote la hiperemia.

Precauciones.

La dosis excesiva y el uso prolongado pueden aumentar la irritación conjuntival y producir efectos adversos sistémicos, En pacientes ancianos puede causar liberación de gránulos presumiblemente del iris.

Presentación.

Caja con frasco un gotario conteniendo 15 mL. Caja con frasco gotario conteniendo 5 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con THRIVE OFTENO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1