Medicamentos

TANYX-TENS TECHOLOGY

Laboratorio Alpes Chemie Medicamento / Fármaco TANYX-TENS TECHOLOGY

Estimulador Neuromuscular para el alivio del dolor.

Composición.

TANYX®es un sistema electrónico diseñado para aplicar directamente al cuerpo estimulaciones eléctricas de baja intensidad para lograr el alivio sintomático de pequeñas molestias y dolores musculares y moderadas tensiones musculares asociadas con estrés. TANYX®es un TENS, dispositivo que produce Estimulación Electro Nerviosa Transcutánea. Está diseñado para ser una versión pequeña, inalámbrica, fácil de usar.

Indicaciones.

Alivio temporal del dolor. TANYX®puede ser usado para las siguientes indicaciones: Lumbalgia (dolor en la espalda); Dismenorrea; Osteoartritis y "artrosis"; Dorsalgia (dolor en los hombros, como por ejemplo, las relacionadas a tensiones y dolor en la parte superior de la espalda); Tendinitis crónica; Otros dolores musculares crónicos en las extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas).

Contraindicaciones.

TANYX®no debe ser colocado en las siguientes ubicaciones: Sobre el seno carotídeo (en frente o al lado de la región del cuello). En la región Frontal (Frente). Sobre las mamas. Sobre heridas abiertas. TANYX®no debe ser utilizado: En cualquier persona que esté usando un marcapasos o tenga un desfibrilador implantado. No debe ser usado simultáneamente con equipamientos quirúrgicos de alta frecuencia. En pacientes con prótesis metálicas. Por pacientes que no conozcan la causa del dolor. En dolores causados por apendicitis, dolor de estómago, hepatitis, etc. Sobre el vientre en pacientes embarazadas (la seguridad de la estimulación eléctrica en pacientes embarazadas todavía no está establecida).

Presentación.

Estuche conteniendo 1 TENS.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TANYX-TENS TECHOLOGY .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1