Medicamentos

SUNWORK FPS50+

Laboratorio Deutsche Pharma Medicamento / Fármaco SUNWORK FPS50+

Fotoprotector solar.

Descripción.

Sunwork FPS 50 +es un fotoprotector que mezcla activos de última generación, que brindan Protección Solar en todo el rango de la Radiacion Ultravioleta, ayudando a prevenir lesiones en la piel, producto de la exposición prolongada al sol. Sunwork FPS 50+ ha sido especialmente diseñado para proteger la piel expuesta al sol diariamente por razones laborales o recreativas. Sunwork FPS 50+ absorbe, dispersa y refleja la Radiación Ultravioleta, cumpliendo además con los siguientes estudios internacionales: PROTECCION UVA PA +++. PROTECCION UVB FPS 50 +. TEST DE RSF (Radical Sun Protection Factor). TEST DE FOTOESTABILIDAD. TEST DE FOTOTOXICIDAD. TEST DE RESISTENCIA AL AGUA. The Skin Cancer Fundation recomienda este producto como un efectivo fotoprotector de amplio espectro. La Corporación Nacional del Cáncer (CONAC) recomienda y certifica a Sunwork como una ayuda efectiva en la prevención del daño inducido por el Sol en la piel, incluyendo eritema y la posibilidad de envejecimiento prematuro. Además contribuye a reducir el impacto de los rayos del Sol que son potencialmente cancerígenos.

Composición.

Water, EthylhexylMethoxycinnamate,Octocrylene, Methylene Bis-BenzotriazolylTetramethylbutylphenol (Tinosorb M), Ethylhexyl Salicylate, C-12-15 Alkyl Benzoate, Cocoglycerides, Isopropyl Palmitate, Glycerin, OleylErucate, Sodium Acrylates Copolymer (and) ParaffinumLiquidum (and) PPG-1 Trideceth-6, Xanthan Gum, Propylene Glycol (and) Diazolidinyl Urea (and) IodopropynylButylcarbamate, Polysorbate 80.

Dosificación.

Sunwork FPS 50+ debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, asegurándose de que estén limpias y secas, al menos 30 minutos antes de exponerse. Es recomendable aplicar 2 mg/cm2, equivalente a una cucharadita de té. Si está en constante contacto con el agua, se sugiere volver a aplicar Sunwork FPS 50+ cada 2-3 horas, o las veces que estime necesario. Se debe usar Sunwork FPS 50+ diariamente cuando hay sol, aun en días nublados o según indicación del médico.

Contraindicaciones.

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir el vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica llevando el envase. En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica de Chile) al fono (56) 2-6353800. Atención las 24 horas, los 365 días del año.

Presentación.

Envase conteniendo 1 kilo, 120 g, 60 g y Sachets de 3 g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUNWORK FPS50+ .

4