Medicamentos

REPELEX SUN

Laboratorio Sanitas Medicamento / Fármaco REPELEX SUN

Protector solar más repelente de insectos

Composición.

FPS 30 + ICARIDINA 7,5% Excipientes: homosalate, octocrylene, ethylhexyl isononanoate, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, caprylic/capric triglyceride, ethylhexyl methoxycinnamate, tetrasodium edta, xanthan gum, tribehenin peg-20 esters, phenoxyethanol (and) caprylyl glycol, hydroxyethyl isobutyl piperidine carboxylate, aqua, glycerin, hydroxyacetophenone, carnosine, parfum, triethanolamine, ethylhexyl isononanoate.

Indicaciones.

Repelex ®SUN crema es un Repelente con FPS 30, brinda proteccioìn solar contra radiacioìn UVB y UBA disminuyendo los efectos nocivos y acumulativos de las radiaciones como son quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel, mientras previene picaduras y enfermedades transmitidas por los insectos como el Dengue. Eficaz contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del DENGUE. Amplio espectro UVA/UBV/UV libre de aceite- Hipoalergeìnico- Exquisita fragancia - Dermatoloìgicamente probada- Resistente al agua.

Dosificación.

Recomendaciones de uso. Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, se verá reducida su efectividad. Reiterar la aplicación con una frecuencia de 2 horas, o luego de banÞarse, nadar, sudoracioìn intensa, secarse con toalla o exposicioìn prolongada al sol. Para usar en el rostro aplique una cantidad en la mano y luego aplique. No es necesaria la aplicacioìn del producto sino se está expuesto al sol o a mosquitos.

Contraindicaciones.

No lo aplique sobre la piel lastimada, heridas o piel irritada. No lo aplique sobre manos o cerca de los ojos y la boca de niños pequeños. No permita que los niños pequeños apliquen este producto. Utilice sólo la cantidad necesaria o para cubrir la piel expuesta.

Reacciones adversas.

Podrýìa ocasionar irritacioìn o reaccioìn aleìrgica por lo que se sugiere realizar siempre la prueba de sensibilización cutánea antes de su uso, discontinuar el uso inmediatamente en el caso que provoque irritacioìn o alergia. Evite manchas en prendas de vestir esperando a que el protector solar con repelente se absorba por completo.

Presentación.

Crema 100 ml

Nota.

Bioequivalente: No

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REPELEX SUN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3