Medicamentos

REPELEX POST PICADURAS

Laboratorio Sanitas Medicamento / Fármaco REPELEX POST PICADURAS

Gel refrescante post picaduras

Composición.

Aqua, Polyacrylate crosspolymer-6, Glycerin, Alcohol, Menthol, Aloe barbadensis leaf juice, Malaleuca alternifolia leaf oil, 2-Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, glycerin/aqua/rosa centifolia flower extract/potassium sorbate.

Indicaciones.

REPELEX ®POST PICADURAS, es un gel refrescante, que hidrata, suaviza y ayuda a regenerar la piel dañada. Es la solución ideal contra las molestias ocasionadas por picaduras de insecto, gracias a su mezcla de ingredientes, refrescantes es ideal para adultos y ninÞos mayores de 2 anÞos.

Dosificación.

Recomendaciones de uso. Aplicar una capa fina del gel sobre la piel limpia, dejar que se absorba, reiterar la aplicacioìn tantas veces como sea necesario. Antes de usar por primera vez aplicar en una pequeña porción del antebrazo. En caso de aparecer un fuerte enrojecimiento o ardor, indica que el producto no puede ser usado en esa persona.

Contraindicaciones.

N/a

Reacciones adversas.

No lo aplique sobre la piel lastimada, heridas o piel irritada. No lo aplique sobre manos o cerca de los ojos y la boca de niños pequeños. No permita que los niños pequeños apliquen este producto. Utilice sólo la cantidad necesaria o para cubrir la piel expuesta.

Presentación.

Tubo 15 ml

Nota.

Bioequivalente: No

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REPELEX POST PICADURAS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4