Medicamentos

REGENESIS UP - Laboratorio Exeltis

Laboratorio Exeltis Medicamento / Fármaco REGENESIS UP

Suplemento alimentario.

Composición.

Aceite de pescado, Gelatina, Glicerina, Cera de abejas, Lecitina de soya, Palmitato, Colecalciferol, D-alfa tocoferol acetato, Betacaroteno, Vitamina K1, Ácido L-ascórbico, Tiamina, Riboflavina, Nicotinamida, Piridoxina, Cianocobalamina, Ácido Fólico, Pantotenato cálcico, Biotina, Yoduro potásico, Sulfato de Hierro, Óxido de magnesio, Picolinato de cromo, Molibdato sódico, Selenito sódico anhidro, Sulfato de cobre monohidrato, Manganeso sulfato, L-Triptófano Hidrolizado.

Indicaciones.

Recomendaciones de uso:REGENESIS®UP es un suplemento alimenticio que cubre las necesidades incrementadas de vitaminas, minerales, oligoelementos, Omega 3 (DHA y EPA) y Triptófano de personas a partir de los 8 años, según indicación profesional competente. Su formulación favorece la neuroprotección y sinaptogénesis.

Dosificación.

Tomar 1 cápsula de REGENESIS®UP al día junto con un vaso de agua.

Contraindicaciones.

Alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Advertencias.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No contiene sacarosa, lactosa ni gluten. Conservar en lugar fresco y seco. Alérgenos: Contiene derivados del pescado.

Presentación.

Envase que contiene 30 cápsulas blandas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REGENESIS UP .

2