Medicamentos

PHYTO SPOT CKL

Laboratorio Dispolab Medicamento / Fármaco PHYTO SPOT CKL

Suero para terapia tópica despigmentante especialmente formulado para piel sensible.

Composición.

Arbutín 5%, ácido kójico 2%, extracto de tomillo 2%, curcubitacina 1%.

Indicaciones.

Prevención y reducción de hiperpigmentación causada por la edad, el sol, melasmas o pecas. Se puede usar en pieles grasas, normales, secas y mixtas, especialmente en manchas rebeldes. Se puede usar en época estival.

Modo de uso.

Usando la yema de los dedos aplique una pequeña cantidad de PHYTO SPOT sobre las manchas a tratar 2 veces al día, masajeando suavemente para que penetre en la piel, por un período de 2 meses a lo menos. Previo a la aplicación de PHYTO SPOT la piel debe limpiarse, puede ser aplicado solo o en combinación con Serum 15, C+E, C+AHA, con lo que se consigue potenciación de los resultados. Finalizada la aplicación de PHYTO SPOT espere 3 a 5 minutos y aplique un humectante, además para proteger su piel es recomendable usar un filtro solar con máxima protección UVB/UVA.

Precauciones.

Evite el contacto directo con los ojos; si su paciente usa lentes de contacto evite que éstos entren en contacto con PHYTO SPOT. Si experimenta irritación en el área de aplicación lave con abundante agua fría y suspenda su uso. Mantenga el envase cerrado lejos del alcance de los niños, protegido del calor extremo y de la luz solar directa. No ingerir.

Presentación.

Frasco 15ml, con gotario dosificador.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PHYTO SPOT CKL .

2