Medicamentos

OILTOPIC

Laboratorio Moderma Medicamento / Fármaco OILTOPIC

Relipidizante.

Descripción.

OIltopic es una crema ligera rica en ácidos grasos esenciales (omega 3,6 y 9) provenientes de la Vitamina F y el Aceite de Emú, los cuales restauran efectivamente la barrera hidrolipídica de la piel (efecto relipidizante), devolviéndole progresivamente su suavidad y tersura. Además contiene UREA, un poderoso agente hidratante natural que combate la sequedad y descamación cutánea. Oiltopic Crema Relipidizante está especialmente formulada para pieles secas y atópicas ya que posee un intenso efecto nutritivo, restaurador de barrera e hidratante, recobrando la humectación, flexibilidad y elasticidad normal de la piel.

Composición.

Aqua, Mineral Oil, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Emu Oil, Glyceryl Linoleate, Gliceryl Linolenate, Glyceryl Arachidonate, Urea, Butyrospermum Park II Butter, Glycerin, Cetyl Acetate, Acetylated Lanolin Alcohol, Dimethicone, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Tocopheryl Acetate, Methylparaben, Propylparaben, Iodopropynyl Butylcarbamate, BHT, Citric Acid. Ingredientes principales: Aceite de Emú 5%: Contiene un 5% de aceite de Emú el cual posee un alto contenido de ácidos grasos esenciales (Omega 3,6 y 9) en similar proporción a los ácidos grasos que constituyen la barrera hidrolipídica cutánea, por lo cual se restaura efectivamente la piel (efecto relipidizante). Vitamina F: Es una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados con mayor proporción de Omega 3 y 6. Se presenta en forma de ester lo que le confiere mayor estabilidad frente a la oxidación. Posee propiedades de regeneración celular de membranas y tejidos, además interviene en el mecanismo de defensa, ya que son precursores de la síntesis de los elementos que realizan estas funciones. Basado en estas propiedades, posee efectos tonificantes, mejorando el aspecto de la piel en estados de sequedad, enrojecimiento y descamación. Urea: Poderoso agente hidratante natural, combate la sequedad y descamación cutánea. Manteca de Karité: Es una manteca natural proveniente de la fruta del árbol de Karité que crece en África, rica en acido grasos insaturados. Posee propiedades hidratantes, suavizantes, regeneradoras y reestructurante de la piel. Protege a la piel de las agresiones externas como el viento, rayos solares, frío, etc.

Modo de uso.

Aplicar 1 ó 2 veces al día preferentemente después del baño con la piel completamente seca.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Discontinuar el uso si se producen signos de irritación. Almacenar a temperatura ambiente a no más de 25°C.

Presentación.

Crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OILTOPIC .

2