Medicamentos

NASOGEL SPRAY

Laboratorio Pharma Brand H. Medicamento / Fármaco NASOGEL SPRAY

Humectante y protector de la mucosa nasal.

Composición.

Contiene: Cloruro de Sodio (0.9% NaCl), Bicarbonato de Sodio (pH neutro), Aloe Vera, Alantoína, Hialuronato de Sodio, Glicerina, Propilenglicol, Cloruro de Benzalconio y Agua Purificada Grado USP.

Indicaciones.

Ayuda a reducir la sequedad nasal que ocurre por el clima seco, los viajes aéreos, la gran altitud, el uso de oxígeno y el uso de CPAP; así como los síntomas de la sequedad causada por rinitis atrófica, la terapia posterior a la radiación (radioterapia) y la cirugía de senos paranasales. Provee humedad para hidratar y lubricar los conductos nasales secos e irritados.

Dosificación.

Instrucciones de uso: NasoGel Spray:Un gel fácil de usar y con un práctico dispensador. Paso 1:Retire la tapa de la boquilla. Paso 2:Retire el cierre de seguridad azul. Paso 3:Para cebar la bomba principal: a) Pulse el botón de la bomba y luego manténgalo en la posición hacia abajo, durante 4 segundos. b) Suelte la bomba. c) Repita los pasos a) y b) 4 a 5 veces o hasta que salga el gel. Nota importante:Usted tiene que presionar y mantener la bomba hacia abajo durante los 4 segundos para obtener el máximo poder del spray. Paso 4: Después de cebar la bomba, el gel estará listo para dispensar. Paso 5:Utilice 1-2 atomizaciones de NasoGel de aplicación sin goteo en cada fosa nasal cada 4 a 6 horas. En caso de sequedad persistente, Ud. puede aumentar la frecuencia de uso o consulte a su médico. Paso 6:Vuelva a colocar la tapa y cierre de seguridad después de su uso para evitar el secado del gel. La bomba se mantendrá preparada para usar por unos días. Vuelva a cebar la bomba, una vez la presión del aire se haya perdido.

Contraindicaciones.

Ninguna.

Precauciones.

Embarazo y lactancia:No hay ninguna contraindicación en el uso en mujeres embarazadas.

Advertencias.

Este producto es para ser utilizado por un adulto con una comprensión completa antes de cualquier uso en bebés y niños. Se deben seguir todas las instrucciones. Mantener fuera del alcance de los niños. No use este producto si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes que aparecen indicados en su composición.

Interacciones.

Ninguna.

Conservación.

Período de validez: 2 años. Conservar por debajo de 30°C.

Presentación.

Envase conteniendo 30 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NASOGEL SPRAY .

  • AC JARABE ( Antitusivo, Expectorante, Mucolítico )
  • ACTIFEDRIN ( Antihistamínico, Descongestivo nasal )
  • AEROTROP SPRAY NASAL ( Ipratropio bromuro es un anticolinérgico que, administrado intranasalmente, produce una acción bloqueadora parasimpática localizada, que reduce la secreción acuosa de las glándulas mucosas nasales )
  • AEROVIAL AQUA ( Corticosteroide )
  • ALEXIA D ( Antihistamínico, Descongestivo )
  • ALIBET ( Antialérgico, descongestionante )
  • ALLEDRYL-D ( Antihistamínico, Descongestivo )
  • ALLEGRA D ( Antihistamínico - descongestionante nasal, Combinación de un antagonista de los receptores H1 de la histamina (antihistamínico sin actividad sedativa ni anticolinérgica) con una amina simpaticomimética (descongestionante nasal) )
  • ATRINAT ( Corticosteroide )
  • ATROVENT SPRAY NASAL 0,03% ( Tratamiento de la Rinorrea )
1