Medicamentos

MELINERV

Laboratorio Ximena Polanco Medicamento / Fármaco MELINERV

Sedante, ansiolítico.

Composición.

Cada 100 mL de solución para gotas orales contiene: Melissa officinalis L. (hojas) T.M. 25 mL, Tilia cordata M. (flores) T.M. 25 mL, Crataegus oxyacantha L. (fruto) T.M. 25 mL, Avena sativa L. (semillas) T.M. 25 mL, (Equivalente a no menos de 180 mg % de polifenoles totales, expresado en catequina).

Indicaciones.

Medicamento útil en trastornos nerviosos leves a moderados que se manifiestan con problemas funcionales digestivos.

Modo de uso.

Uso oral: Se recomienda ingerir 30 gotas diluidas en un poco de agua tres veces al día.

Contraindicaciones.

Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a este producto o alguno de sus componentes.

Reacciones adversas.

Ninguna conocida.

Precauciones.

Si el consumo de este medicamento le produce reacción alérgica debe suspender el tratamiento y consultar al médico. No usar dosis mayores a las recomendadas. Si luego de un mes de tratamiento los síntomas persisten o empeoran, consulte a un médico. Por contener en su formulación alcohol etílico, no debe administrarse a personas con tratamiento antialcohólico. En niños menores de 12 años, embarazo y lactancia, úsese bajo supervisión médica.

Interacciones.

Los efectos de un medicamento pueden alterarse cuando se administran junto con otros. Evite ingerir este medicamento simultáneamente con otros. Si tiene cualquier duda consulte a su médico o al químico farmacéutico. Podría potenciar el efecto de los antihipertensivos.

Conservación.

Mantener el frasco bien cerrado a temperatura no superior a 25°C.

Presentación.

Frasco gotario de vidrio ámbar o frasco gotario Pet, con etiqueta autoadhesiva y estuche de cartulina impreso, con 30 mL de solución. Condición de Venta: Venta directa en establecimientos tipo A y B.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MELINERV .

1