Medicamentos

LAGRICEL PF OFTENO

Laboratorio Sophia Medicamento / Fármaco LAGRICEL PF OFTENO

Lubricante. Humectante ocular.

Composición.

Cada mL contiene: Hialuronato de sodio 4,00 mg. Excipientes: Cloruro de sodio, fosfato monobásico de sodio monohidratado, fosfato dibásico de sodio anhidro, agua para inyectables c.s.

Indicaciones.

Lubricante y humectante ocular es un producto que, por su alta viscosidad, y por sus propiedades de lubricación y humectación, se utiliza como auxiliar en el tratamiento del síndrome de ojo seco mejorando su sintomatología. Lagricel Ofteno PF® también está indicado para el tratamiento del ojo seco posterior a procedimientos quirúrgicos, en especial en cirugías corneales.

Dosificación.

Instilar 1 ó 2 gotas de Lagricel Ofteno PF®en el fondo de saco del ojo afectado cada 4-6 horas, o tan frecuentemente como se requiera. El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento adecuado para su caso en particular.

Contraindicaciones.

No se debe administrar Lagricel Ofteno PF®si existe hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Reacciones adversas.

Aunque poco frecuente, los efectos adversos reportados de los componentes de Lagricel Ofteno PF®incluyen intolerancia a los componentes de la fórmula manifestado como ardor transitorio. En raras ocasiones se ha observado ligera visión borrosa tras la instilación.

Presentación.

Frasco gotario 10 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LAGRICEL PF OFTENO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3